A continuación respondemos algunas de las preguntas más comunes relacionadas a nuestro negocio.
¿COMO PUEDO COMPRAR?
- A través de nuestra Tienda Online
Podés hacer tus pedidos las 24 hs y recibirlo en cualquier punto del país. Los envíos los realizamos a través de Zippin. Podés realizar el pedido con envío a tu domicilio.
Aceptamos Tarjeta de Crédito, Débito o Efectivo a través de Rapipago o Pago Facil. Con tarjetas de crédito bancarizadas.
- A través de nuestro Local en CABA
Te esperamos en nuestro local de Av. Cabildo 1906 (CABA) de Lunes a Sábado de 10:30 a 19:30 hs.
Podés pagar con Tarjetas de Crédito, Débito y QR.
- Con envío a domicilio en CABA
Podés hacer el pedido en nuetra Tienda Online y elegir la opción de envío con Mensajeria en CABA.
Podés pagar con Tarjetas de Crédito, Débito y QR.
¿COMO PUEDO SABER LA MEDIDA DE MI CAMA?
Cada producto de nuestra Tienda Online tiene su respectiva tabla de talles, donde se indican las medidas del producto.
Siempre recomendamos que tomes el debido tiempo para poder medir, de esa manera te aseguras de que el producto que compres te quede como siempre soñaste.
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO Y CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
Nuestros envíos son super rápidos y muy económicos.
Podés conocer el tiempo de demora exacto y el costo de envío colocando tu código postal en nuestra Tienda Online en la ficha de cualquiera de nuestros productos al momento de hacer tu pedido.
Si sos de CABA, podés retirar por nuestro local o te lo podemos mandar con Mensajería en 24/48 hs.
¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI ENVÍO?
Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
Al momento de realizar el pago de tu compra te va a llegar un mail con un link donde podrás conocer en todo momento el estado de tu compra y seguimiento del envío.
¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?
Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio. Si pediste envío a SUCURSAL OCA deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que los retire un tercero.
¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.
¿VENDEN POR MAYOR?
Si, claro. Tenemos un showroom especialmente diseñado con productos y precios para mayoristas o revendedores. También hacemos ventas institucionales a hoteles, sanatorios, hospitales, entre otros. Contamos con vendedores especializados en ventas al por mayor, contactate con alguno de ellos a traves del WhatsApp 541124633860.
¿TIENEN POLÍTICAS DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
Sí, aquí te detallamos qué debes hacer para realizar un cambio o devolución en caso de que no estés conforme con el/los producto/s una vez adquirido/s.
Si te quedan dudas podés comunicarte con nosotros al WhatsApp 541124633860 o ponerte en contacto a través del mail [email protected], estamos para asesorarte.