🔥 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 🔥 15% OFF PAGANDO CON TRANSFERENCIA 🔥 DESPACHAMOS TU COMPRA EN EL DÍA 🔥 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 🔥 15% OFF PAGANDO CON TRANSFERENCIA 🔥 DESPACHAMOS TU COMPRA EN EL DÍA 🔥 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 🔥 15% OFF PAGANDO CON TRANSFERENCIA 🔥 DESPACHAMOS TU COMPRA EN EL DÍA 🔥 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 🔥 15% OFF PAGANDO CON TRANSFERENCIA 🔥 DESPACHAMOS TU COMPRA EN EL DÍA 🔥 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 🔥 15% OFF PAGANDO CON TRANSFERENCIA 🔥 DESPACHAMOS TU COMPRA EN EL DÍA

 

A continuación te detallamos qué debes hacer para realizar un cambio o devolución en caso de que no estés conforme con el/los producto/s una vez adquirido/s. 

Cambios de productos
 
1. Los cambios de mercadería deben realizarse dentro de los 30 días efectuada la compra o 15 luego de recibir el producto si la compra fue hecha online. 
2. El producto debe estar dentro del empaque original y en las mismas condiciones en que se compró.
3. Si la compra fue hecha online envía un mail a [email protected] aclarando tu número de pedido. Nuestro equipo va a guiarte en el proceso del cambio. 
4. Para toda devolución o cambio de productos que se realice se respetará el valor del producto al momento de la compra (Artículo 1 y 3 Ley 3281 Devolución o Cambio de Productos). Se deberá tomar en consideración los siguientes casos:
- La mercadería comprada en liquidación o con descuento promocional, en la que se desee aplicar cambio.
- Si el cambio se aplica sobre mercadería distinta a la facturada inicialmente, se tomará como crédito el valor pagado por el producto al momento de la compra y la diferencia de precio será imputada al comprador a precio del momento del cambio.
- En caso de que el cambio sea por un motivo que es distinto a falla técnica del producto, el comprador se hará cargo de los costos logísticos. Así el costo de envío fuera gratis se le cobrará el envío y la devolución.
5. Mero Home no se hace cargo de los costos de envío cuando las devoluciones son por razones ajenas a la empresa. 

Devolución de productos

Aceptamos la devolución de mercadería por falla técnica y arrepentimiento, la devolución se realizará por los canales de envío.
La devolución de dinero será realizada hasta 30 días hábiles a partir de la recepción de la devolución, el monto del mismo será el equivalente al valor abonado del producto al momento de la compra, el mismo será acreditado en una nota de crédito. Para la aplicación de la devolución deberá ser necesario;

- No haya indicio de uso de producto.
- El producto debe estar dentro del empaque original
y en las mismas condiciones en que se compró.

En el caso de que el producto adquirido presente alguna falla deberá seguir los siguientes pasos:

1. Enviar un mail a la dirección [email protected] indicando el inconveniente describiendo los detalles de la falla y adjuntará una fotografía donde se observe el inconveniente presentado.
2. Se verificará que no hayan transcurrido más de 1 mes a partir de la fecha de la compra.
3. El reembolso se podrá realizar dependiendo de la modalidad de pago:
- Tarjeta de Crédito/ Debito: el reembolso de dinero se abonará al plástico utilizado. Si decide devolver su pedido, le reembolsaremos el precio de compra completo, siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones, esto es:

  • ​No haya indicio de uso de producto.
  • El producto debe estar dentro del empaque original y en las mismas condiciones en que se compró.
  • En caso de que la devolución sea por un motivo que es distinto a falla técnica del producto, el comprador se cargo de los costos logísticos. Así el costo de envió fuese gratis se le cobrará el envió y la devolución.
  • Las devoluciones de dinero pueden demorar hasta 30 días hábiles una vez que la mercadería llega a nuestros depósitos y se verificó que estos estén en las condiciones que corresponde.

4. Mero Home no se hace cargo de los costos de envío cuando las devoluciones son por razones ajenas a la empresa. 
 
Eventos Especiales
 
Las devoluciones y/cambios de ventas realizadas en eventos especiales de SALE (Cybermonday, Black Friday,Hot Week, Cyberweek,etc) se tratarán la semana siguiente una vez finalizado el evento.